ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN OCUPACIONAL EN ACADEMIAS DE ANDAHUAYLAS

La Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas a través del Centro de Empleo realizó el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional a los estudiantes las academias de preparación pre universitaria en nuestra provincia de Andahuaylas.

El servicio busca orientar y facilitar la elección de la carrera profesional universitaria, técnica u ocupacional que podrían seguir los jóvenes al egresar de la etapa escolar, de tal forma que se colabore con elegir de acuerdo a su perfil vocacional optimizando la elección.

“Estamos desarrollando orientación a los jóvenes a través del diagnóstico vocacional, la evaluación de características personales, asesoría en la construcción del proyecto de vida y la información del mercado laboral y formativo vigente, por ello nuestras visitas periódicas a las academias pre universitarias para canalizar de mejor forma el futuro de nuestros jóvenes” indicó la Abog. Krupskaia Castillo Juárez jefa de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

 

Andahuaylas, 12 de febrero del 2020

Comunicaciones OZTPE – Chanka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *