OFICINA ZONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO CHANKA REALIZÓ CAPACITACIÓN Y REGISTRO DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN OBRA DE SAN JERÓNIMO

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, realizó hoy jueves 16 del presente, la capacitación en normativa sociolaboral y el Registro de Trabajadores de Construcción Civil RETCC en la obra “Mejoramiento de la transitabilidad de la faja marginal del río Chumbao” del distrito de San Jerónimo.
La importante actividad estuvo encabezado por el Abog. Ronald Leguía Zúñiga, Jefe Zonal de Trabajo Chanka y contó con la participación del Área de Centro de Empleo; esta carnetización a trabajadores de este importante rubro de la construcción, permitirá la adecuada categorización, el respeto y cumplimiento de las normas de orden sociolaborales por parte de los empleadores.
“Venimos desarrollando un trabajo itinerante, llegando a cada obra; para insitu recoger las dificultades, al mismo tiempo capacitar y sensibilizar en normativa sociolaboral; también realizamos la carnetización a trabajadores de construcción civil” indicó el Abog. Ronald Leguía Zúñiga jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *