LA OFICINA ZONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO CHANKA EJECUTA ACCIONES CONJUNTAS PARA LA FORMULACIÓN DEL “PLAN REACTIVA ANDAHUAYLAS”

El Abog. Ronald Leguía Zúñiga, Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas lideró las acciones conjuntas, a fin de concretar la “Formulación del Plan Reactiva Andahuaylas” que permitirá el reordenamiento y puesta en funcionamiento de actividades económicas en nuestra provincia.

La actividad participativa se realizó el miércoles 10 de febrero y estuvo encabezado por el Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka y la junta Directiva de los Comerciantes de la Feria Dominical; donde realizaron trabajos técnicos que permitirán justificar la implementación y funcionamiento de actividades económicas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Luego el Plan Técnico será presentado a las entidades competentes para su socialización, ajustes técnicos y aprobación.

“Hoy estamos desarrollando trabajos técnicos que permitirán la “Formulación del Plan Reactiva Andahuaylas” con ello estaremos dinamizando el empleo y la economía de las familias más humildes de nuestra provincia de Andahuaylas, cumpliendo estrictamente con los protocolos y exigencias de bioseguridad” remarcó el Abog. Ronald Leguía Zúñiga, Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *