INSPECCIÓN LABORAL A OBRA CREACIÓN DE AULAS PARA ESCUELAS DE LA UNAJMA

Para garantizar el fiel cumplimiento de las normas socio laborales, la seguridad y salud en el trabajo y aspectos vinculantes a los derechos laborales, el Gobierno Regional de Apurímac a través La Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas realizó la inspección laboral a la obra “Creación de los Servicios de Aulas Generales para las Nuevas Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional José maría Arguedas de Andahuaylas – Apurímac – Primera Etapa de Construcción” ejecutado por el Consorcio San Jerónimo.

Participaron de la inspección equipo técnico de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral de la región de Apurímac y la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas; desarrollando la labor en los diversos frentes de trabajo, en las materias que son objeto de la inspección para garantizar la vida, salud y bienestar de los trabajadores.

“Los empleadores de las obras de infraestructura deben entender que es prioridad garantizar el bienestar de los trabajadores, por ello realizamos inspecciones laborales permanentes para cautelar los derechos laborales de cada trabajador; estas actividades están enmarcadas en el Allin Kausanapaq, política regional del Lic. Baltazar Lantarón Núñez” indicó la Abog. Krupskaia Castillo Juárez jefa de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

 

Andahuaylas, 07 de febrero del 2020

Comunicaciones OZTPE – Chanka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *